Abaco
 
Principal

 

LORUSHE es una empresa soriana dedicada a la prestación de servicios profesionales de auditoria y consultoría a empresas, profesionales, fundaciones y otras entidades de carácter público o privado.

Se constituyó en el año 2006, siendo su origen la actividad profesional de sus socios fundadores, D. Jesús Ramón López Sebastián, economista y auditor de cuentas, inscrito en el Registro Oficial de Auditores de Cuentas desde el año 1991 y Doña. Laura López Ruiz, economista y auditora senior de la firma multinacional DELOITTE & TOUCHE en su sede de Madrid, hasta el año 2008, momento de su incorporación a esta firma soriana.

Nuestro factor diferenciador  reside en la plena participación en la ejecución de los trabajos encomendados de sus socios, al no derivarse su realización a través de colaboradores externos no residentes en Soria, dado que entendemos, que una relación próxima y cercana con nuestros clientes es imprescindible para la prestación  óptima de nuestros servicios.

Partimos de la premisa de que disponer de una información financiera, transparente y concisa es indispensable para tomar decisiones empresariales adecuadas.

No deseamos que nuestros clientes vean nuestra tarea como el mero cumplimiento de una obligación legal, sino que observen como nuestro trabajo les resulta de gran utilidad y es beneficioso para su actividad empresarial. En base a nuestros informes y orientaciones podrán conocer con total exactitud cual es la verdadera situación financiera de su empresa y con ello, podrán adoptar decisiones adecuadas sin riesgo.







Aviso Legal  |  © 2011  |  Diseño Web: Artcom multimedia